|
|||||
Licenciatura en Mercadotecnia y Administración | |||||
Licenciado en Mercadotecnia y Administración, es un profesionista que posee conocimientos actualizados con capacidad de análisis y síntesis para la solución de problemas inherentes al ejercicio de su profesión de manera innovadora, creativa; con aptitud de emprendedurismo y liderazgo laboral; y con ética y actitud positiva hacia el trabajo. |
|||||
TRÍPTICO 2024-1 | |||||
Objetivo | |||||
Formar profesionistas en las áreas de mercadotecnia, administración, comunicación y tecnologías emergentes, capaces de afrontar situaciones disruptivas que se le presenten en el ámbito personal, profesional y social, con un amplio sentido de resiliencia; implementando estrategias creativas, innovadoras y competitivas para satisfacer las necesidades del mercado nacional e internacional; con capacidad de aplicar conocimientos en el área administrativa, en los procesos de marketing, cuestionar y analizar ideas a través de la investigación de mercados, promoviendo el emprendimiento y el desarrollo del talento humano, identificando nuevas áreas de oportunidad, con ética y responsabilidad social en los sectores públicos y privados.
|
|||||
Perfil de egreso | |||||
“Es un profesionista resiliente que a partir de las habilidades, aptitudes, actitudes y valores propios de su profesión trasciende, con iniciativa y liderazgo para la investigación, la innovación y el emprendimiento que le permiten desempeñarse de manera exitosa en el mercado laboral; posee un sentido de responsabilidad social y de respeto por los derechos humanos y contribuye a la sociedad generando soluciones a las problemáticas de su entorno, favoreciendo el desarrollo sostenible”.
|
|||||
|
|
Unidad Académica Multidisciplinaria Valle Hermoso |
||||