INVESTIGACIÓN

Objetivo general

Generar, aplicar y difundir el conocimiento derivado de las actividades de investigación realizadas por los profesores y estudiantes de la Unidad Académica Multidisciplinaria Valle Hermoso con el propósito de mejorar la estructura y los procesos de los programas educativos.

Cuerpos academicos
Producción académica
      Proyectos de investigación
  Objetivos específicos   Tesis y proyectos

• Fomentar la pertinencia y congruencia entre las Líneas de Generación y Aplicación del Conocimiento y las actividades de investigación de los Cuerpos Académicos y las necesidades de los programas educativos para el fortalecimiento de los perfiles de egreso.

• Promover la formación de recursos humanos a través de la participación y colaboración de estudiantes y profesores en las actividades de investigación.

• Promover el fortalecimiento de los Cuerpos Académicos y/o grupos disciplinares de la UAMVH con base en los lineamientos institucionales y nacionales.

• Promover la investigación de los profesores de la UAMVH mediante el desarrollo de proyectos de investigación, productos académicos, tesis de titulación y demás que contribuyan al mejoramiento del proceso educativo.

• Promover la capacitación docente en metodologías de investigación.

Unidad Académica Multidisciplinaria Valle Hermoso
Universidad Autónoma de Tamaulipas