|
|||||
Licenciatura en Tecnología Educativa | |||||
Objetivo | |||||
Formar profesionistas en las áreas de innovación educativa que contribuyan en la solución de problemáticas educativas y socioformativas en los distintos niveles, campos y modalidades a partir del uso adecuado de las tecnologías emergentes, el diseño de soluciones instruccionales, el desarrollo de recursos educativos digitales y la innovación e investigación que favorezcan los procesos de enseñanza aprendizaje, desempeñándose con sentido de responsabilidad social y de respeto por los derechos humanos, contribuyendo en el desarrollo sostenible de su entorno. |
|||||
TRÍPTICO | |||||
Perfil de egreso | |||||
El Licenciado en Mercadotecnia y Administración es un profesionista que aplica los conocimientos de la mercadotecnia, la administración, la comunicación y las tecnologías emergentes, que contribuyan en el análisis y resolución de problemas relativos a la administración, planeación estratégica, logística, gestión de recursos humanos, gestión para la toma de decisiones, gestión de operaciones, desarrolla investigación de mercados, diseña estrategias de comercialización y posicionamiento de productos y servicios, implementa el uso de diversos canales de comunicación y tecnología de punta, además que cuente con habilidades de liderazgo, creatividad, innovación y emprendimiento, respetuoso de los derechos humanos, del medio ambiente y la igualdad de género, con un amplio sentido ético, profesional y de responsabilidad social.
|
|||||
Perfil de Ingreso | |||||
El aspirante para ingresar al Programa Académico de Licenciado en Mercadotecnia y Administración deberá contar preferentemente con los siguientes conocimientos y habilidades:
|
|||||
|
Unidad Académica Multidisciplinaria Valle Hermoso |
||||