Licenciatura en Mercadotecnia y Administración  
       
 

Licenciado en Mercadotecnia y Administración, es un profesionista que posee conocimientos actualizados con capacidad de análisis y síntesis para la solución de problemas inherentes al ejercicio de su profesión de manera innovadora, creativa; con aptitud de emprendedurismo y liderazgo laboral; y con ética y actitud positiva hacia el trabajo.

       
      TRÍPTICO 2024-1
  Objetivo    
 

Formar profesionistas en las áreas de mercadotecnia, administración, comunicación y tecnologías emergentes, capaces de afrontar situaciones disruptivas que se le presenten en el ámbito personal, profesional y social, con un amplio sentido de resiliencia; implementando estrategias creativas, innovadoras y competitivas para satisfacer las necesidades del mercado nacional e internacional; con capacidad de aplicar conocimientos en el área administrativa, en los procesos de marketing, cuestionar y analizar ideas a través de la investigación de mercados, promoviendo el emprendimiento y el desarrollo del talento humano, identificando nuevas áreas de oportunidad, con ética y responsabilidad social en los sectores públicos y privados.

 

 

 
  Perfil de egreso  
 

“Es un profesionista resiliente que a partir de las habilidades, aptitudes, actitudes y valores propios de su profesión trasciende, con iniciativa y liderazgo para la investigación, la innovación y el emprendimiento que le permiten desempeñarse de manera exitosa en el mercado laboral; posee un sentido de responsabilidad social y de respeto por los derechos humanos y contribuye a la sociedad generando soluciones a las problemáticas de su entorno, favoreciendo el desarrollo sostenible”.

 

 
 

 
 

 

 
           
           
           
 

 

 

 

Unidad Académica Multidisciplinaria Valle Hermoso
Universidad Autónoma de Tamaulipas