En este nuevo siglo y a nivel global, las Tecnologías de la Información y la Comunicación se han hecho presentes en la educación y en el resto de los ámbitos de la sociedad, realidad que está transformando los contextos, las instituciones y las personas. En este sentido, las instituciones de educación se preparan para ofrecer a los estudiantes, las condiciones educativas y la formación académica que demandan las nuevas sociedades globalizadas.

 

La Universidad Autónoma de Tamaulipas consciente de este compromiso, ofrece la Licenciatura en Educación y Tecnología del Aprendizaje para formar profesionistas que perciban la educación como un proceso social que se desarrolla en el ámbito de la realidad y que constituye el objeto de actuación de las tecnologías aplicadas al hecho educacional. Partiendo de la base que la educación debe ser considerada como el ámbito teórico de conocimiento, reflexión y construcción de saberes con el apoyo de la Tecnologías para el Aprendizaje y el Conocimiento.

 

Este Programa Educativo se ofrece bajo la Modalidad en Línea, brindando a los estudiantes las posibilidades de estudiar desde cualquier lugar y en cualquier momento, de tal manera que los mismos estudiantes definan sus propios ritmos de estudio. Por otro lado, los beneficios de estudiar en línea permiten que los estudiantes continúen con su formación profesional, sin necesidad de afectar sus actividades laborales y familiares.

 

Licenciado en Educación y Tecnología del Aprendizaje

Tríptico LETA

Unidad Académica Multidisciplinaria Valle Hermoso -UAT

Derechos Reservados 2021

E-UAT

Facultades

Admisión

Unidad Académica Multidisciplinaria Valle Hermoso

Benito Juárez, s/n Zona Centro.

Valle Hermoso, Tamaulipas CP. 87500

Teléfono: (894) 842 15 59