Capítulos de Libro

García Sandoval, J., Banda Cruz, D., y Esquivel, F., (2018). La Motivación del Estudiante Como Factor Determinante para el Aprendizaje Significativo en el Nivel Medio Superior: Una Reflexión Docente. En TIC - INNOVACIÓN - EDUCACIÓN Aportes, Estudios y Reflexiones (1.ª ed., pp. 36–47). México: Palibrio

 

García Sandoval, J., Aldape Ballesteros, L. y  Araguz Lara, N., (2018). La Columna Vertebral de la Calidad Educativa: El Trabajo Colegiado. En TIC - INNOVACIÓN - EDUCACIÓN Aportes, Estudios y Reflexiones (1.ª ed., pp. 18–27). México: Palibrio

 

González Mariño, J.; Cantú Gallegos, L.;Maldonado Mancillas A. y Camacho, H. (2017). Impacto del número de créditos en la carrera de médico cirujano en universidades de México. En La generación del conocimiento a través de los cuerpos académicos. (1ª Ed., pp. 529-543). México: Colofón.

 

Bonilla Murillo , E. (2016). Herramientas digitales como apoyo al aprendizaje del idioma inglés . En TIC y Herramientas Digitales (1.ª ed., pp. 161–176). México: Palibrio

 

Araguz, V. N. (2016). La ludificación: un referente para su implementación. En TIC y Herramientas Digitales (1.ª ed., pp. 30-51). México: Palibrio

 

Quintero Álvarez K.M, Solís Herebia, V. S. (2016). Herramientas digitales para el apoyo en creación de mapas mentales y conceptuales. En TIC y Herramientas Digitales (1.ª ed., pp. 222-241). México: Palibrio

 

Jesús Roberto García Sandoval, Luis Aldape Ballesteros, Virginia N. Araguz Lara. (2016). Herramientas digitales para el desarrollo de habilidades para estudiar. En TIC y Herramientas Digitales (1.ª ed., pp. 198–221). México: Palibrio

 

González Mariño, J.; Cantú Gallegos, L. y Maldonado Mancillas A. (2016). La gamificación del aprendizaje en línea. Una propuesta para detonar la motivación del estudiante. En Avances de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones. (1ª Ed, pp. 210-218). México: Alfa-Omega.

 

Solís Herebia, V. S. (2016). Herramientas digitales para favorecer el aprendizaje colaborativo: una revisión de propuestas. En TIC y Herramientas Digitales (1.ª ed., pp. 242-261). México: Palibrio

 

González Mariño, J.;González Perez, A. y Cantú Gallegos, L. (2014). B-learning como estrategia de aprendizaje pertinente para la generación net 2.0. En Tecnologías de Información y Comuniación en el Sistema Educativo Mexicano. (1.ª ed., pp. 263–285). México: Palibrio.

 

 

 

 

 

Producción académica de la UAMVH

Unidad Académica Multidisciplinaria Valle Hermoso -UAT

Derechos Reservados 2021

E-UAT

Facultades

Admisión

Unidad Académica Multidisciplinaria Valle Hermoso

Benito Juárez, s/n Zona Centro.

Valle Hermoso, Tamaulipas CP. 87500

Teléfono: (894) 842 15 59